Quiénes Somos

Futas Domingo S.L. es una empresa mayorista y distribuidora de frutas verduras y hortalizas, siendo actualmente una de las empresas representativas del sector en la Comunidad de Madrid.

Les ofrecemos todo tipo de productos del sector con una buena calidad y servicio.

30 años en el mercado nos avalan en nuestra forma de trabajar, basada en la veracidad, honestidad y seriedad.

Somos un equipo joven, eficiente y bien formado, que trabaja para darles el mejor servicio posible.

Debido al tiempo que llevamos en el sector y a los contactos adquiridos, nuestra gestión de compra hace que los precios sean competitivos, de mercado diario, con un buen servicio y calidad.

Ponemos diariamente a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos hortofrutícolas y todo aquello que necesiten

Historia

La nuestra es una empresa de origen familiar, actualmente en su segunda generación.

Con 25 empleados a su cargo somos un equipo joven, bien formado y con muchas ganas de seguir ofreciendo seriedad, servicio e innovación a nuestros clientes como venimos haciéndolo desde nuestra creación. Todo ello lo ratifica nuestra cartera de clientes. Algunos de ellos llevan trabajando con nosotros desde nuestros mismos comienzos.

Al igual que nuestros predecesores estamos orientados a dar servicio a nuestros clientes, con una amplia gama de productos y un precio competitivo.

Equipo

El personal de Frutas Domingo es un equipo joven y bien formado, procedente del sector y formado en el mismo.

Contamos con personal propio que apoya en todos los procesos que ofrecemos, compradores, vendedores, mozos de almacén, conductores, administrativos, comerciales…

Por otro lado contamos con colaboradores en origen que nos facilitan ese contacto diario con los productores.

Objetivos: Visión, Misión y Valores

Visión

Mantenernos dentro del sector mayorista y de distribución hortofrutícola como empresa que responde a las necesidades de nuestros clientes y buscando mejorar en todos nuestros procesos.

Misión

Ser cada día más eficientes y buscar procesos dentro del sector que nos permitan llegar a nuestros clientes con mejores productos, precios de mercado y mejorando el servicio.

Valores

Nuestra empresa siempre se ha guiado por valores como la honestidad, veracidad, el compromiso y la seriedad.

 

Política de Calidad

Se han realizado distintas actuaciones en la empresa para poder ofrecer una alta calidad, basada en la conservación y frescura de nuestros productos

Nuestro objetivo es llevar a nuestros clientes unos productos en su estado óptimo, buscamos una política de calidad esmerada y eficiente, con las instalaciones adecuadas y los procesos adecuados (frio y calor).

El conocimiento de los productos y su adecuada manipulación favorece también este objetivo.

Y como no, el cumplimiento de los requisitos legales en procesos de calidad para productos perecederos.

 

 

Logística y Distribución

Nuestra plataforma logística se encuentra en el P. I. Ntra Sra de Butarque en Leganés, donde contamos con 2.ooo m2 de instalaciones para la perfecta conservación y tratamiento (frio, calor) de nuestros productos.

Contamos con muelles de carga y descarga, almacén, cámaras frigoríficas, área de distribución, área de manipulación, área de venta, oficinas.

Instalaciones adecuadas tanto para la venta directa como para la distribución.

Los productos se reciben diariamente y gracias a estas instalaciones se garantiza su calidad y conservación óptima.

Contamos con una red de vehículos isotermos propios, adecuados al producto fresco con el que trabajamos, tanto para proveernos de ellos, como para distribuir a nuestros clientes.